Educación completa
A diferencia de otras tecnologías como la computación en la nube y la física nuclear, la Web3 todavía se encuentra en una etapa temprana. Hay quienes sostienen que la criptografía existe desde hace tiempo y que, por lo tanto, la Web3 es una tecnología relativamente antigua. Estos argumentos son bastante inexactos porque la criptografía no es la única tecnología que impulsa la Web3, pero el resto de la discusión puede dejarse para ejercicios de calistenia intelectual.
Hay historias de personas que viven en algunas partes del mundo y, por esa razón, no pueden usar algún software de FinTech y no les queda otra opción. Si estas personas no tuvieran la educación y la exposición adecuadas al poder de DeFi, lo habrían aceptado con gusto.
Según una encuesta de Consensys, aproximadamente el 37 % de una población aleatoria no conoce la Web3, mientras que solo el 8 % está familiarizado con ella. Esto representa una ilustración perfecta de los datos del estado actual de la conciencia sobre las criptomonedas.
Creemos que las personas no pueden adoptar lo que no entienden; no solo es ilógico, sino también imprudente. Esto explica por qué en Lovely Finance hacemos mucho hincapié en la educación sobre criptomonedas.
Si podemos acabar con el problema de la ignorancia, la Web3 estará en camino de ser adoptada por todos. Hemos delineado más detalles y estrategias para lograr este objetivo en nuestra hoja de ruta.
Last updated