La facilidad de uso
La mayoría de las aplicaciones descentralizadas, también llamadas dApps, no son amigables para los usuarios generales. Creemos que si debemos importar personas de la Web2 a la Web3, entonces debemos crear soluciones de integración sin inconvenientes.
No es un producto con deficiencias en la experiencia del usuario, lo que no les dejará otra opción que volver a sus aplicaciones Web2. Hicimos este gran descubrimiento después de realizar encuestas y comentarios exhaustivos y sinceros sobre el producto.
Si bien muchos proyectos se centran mucho en el aspecto técnico y de desarrollo, también hemos generado interés en crear diseños intuitivos de productos adaptados al mercado.
A partir de la encuesta, también descubrimos que a muchos usuarios no les interesa conocer detalles intrincados sobre nonces, hashes, eventos de contratos inteligentes y alguna otra jerga técnica. Citando a un posible usuario anónimo: "Simplemente quiero enviar dinero. Eso es todo. Ahórrame la jerga".
Éste es uno de los problemas actuales con los productos Web3 y estamos listos para realizar el trabajo duro para romper esas barreras.
Nuestros ingenieros, diseñadores y gerentes de productos trabajan en conjunto para garantizar que nuestros productos sean simples. Esto se alinea con la tendencia actual de abstracción de cuentas en Web3.
Queremos simplificar DeFi para todos y manejar todos los tecnicismos complejos desde atrás. Por lo tanto, la falta de facilidad de uso es nuestro primer problema en Web3.
Last updated